Aveces un minuto destruye 23 horas y 59 minutos.

S c a r s.

No quiero que me hagas recordar el pasado , todavía no lo he olvidado,no quiero que vuelva a suceder,no quiero con la misma piedra CAER.Demasiado es el tiempo en el cual te espere,asi en mis manos estas y mi corazón en tus palmas lo tendras, si cuidalo como si fuera lo mas preciado hare lo mismo con el tuyo, si lo dejas caer y un rasguño tener,mucho no tendre que decir , una herida has dejado en mi.
Otro amor tengo ahora , mejor que tu ES,hasta ahora ni una lagrima dejo caer al contrario , hasta moretones has dejado tu, si ya eres un pasado casi olvidado aun sigues marcado, en mi brazo veo cicatrizes que nunca quise tener y si DUELE,verte con otra, y si pasamos demasiados momentos juntos y tantas peleas pero era amor, no te lo niego , era una batalla en la cual luchar era DIFICIL, amarte era un anhelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario