Aveces un minuto destruye 23 horas y 59 minutos.

Frikkkkkkitunea.

Y las frikis es como que nos ves y decis OH LAS FRIKIS , tenemos tantos fanss,que nos aman y que son nuestra vida , bueh que me hago si somos unas negras pobres que no tenemos ni fama , aver te cuento , un dia dos pelotudas de sexto grado dijieron que querian conocer a la chica de cuarto que tanto hablaban y despues a la nueva de quinto y asi nos conocimos , un dia fuimos a la casa de la boluda de quinto y lalalalalalal el mejor día de nuestras vidas.y estabamos una cancion menos original que se llama Frikitona y nosotras la empezamos a cantar y dijimos somos las FRIKIS, no me preguntes el día porque no me lo acuerdo ni de casualidad.ah estas cuatro pelotudas que hacen las locuras que ni te las imaginas se llaman Lá chíkíí, Láá téétí,láá púlgúúí  y lá Pééttíí. si re negras men , no emntira es Juli , Floor , Guada y Cami , aunque no lo creas somos las mejor que en esta vida hubiera visto.Somos esas que a una le vemos un defecto y derrepente salen mil defectos y la empezamos  a putiar y como les digo que cada vez que estamos juntas son los momentos mas lindos de mi vida , querias agradeceeeerles todo y que siempre pueden confiar en mi , las amo con mi vida ♥


Pd : La tiene bien adennnnnnnnnntro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario