Aveces un minuto destruye 23 horas y 59 minutos.
Hace cuanto que no escribía cosas por aquí, bueno empiezo..
Se puede decir que me olvide de mi ex, y me enamore otra vez, si,antes no quería hasta que me di cuenta de quien verdad es.
El me hizo entender que no importa como me vea, como me peino,que para enamorar a alguien tenes que ser vos misma desde un principio, nada de mentiras,que puede salir hasta lo mejor de ti.Yo soy de esas que no les gusta que salga lo mejor de ellas, soy muy cerrada.
Espero que algún día alguien me entienda, no demostrar muchos tus sentimientos puede ser perjudicial me dijeron y no fue así,tengo amigos, y puede que sea un novio,pero igual sin demostrar nada soy feliz.

PD: no importa quien seas, siempre vas a ser igual a los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario