Aveces un minuto destruye 23 horas y 59 minutos.
HOLA MUNDO!
Vengo a escribirte porque quiero que me entiendas, estoy pasando por malos momentos y muy pocos buenos, y nunca te pedí nada, siempre me conforme todo, siempre me banque todo, creo que te estoy pidiendo algo muy difícil,un poco más de "FELICIDAD",me dijeron que esta adentro mio pero la busque mucho tiempo y aun no la encuentro.
Siento como que yo no debería estar en otro lugar, en este no encajo,¡POR DIOS! es una de las pocas cosas que te voy a pedir en la vida, pero me di cuenta que no tiene sentido seguir así.Pero a pesar de todo voy a seguir escribiendo lo que me pasa en hojas,paredes y mis manos,hasta en los espejos y después irme llorando para la esquina de la habitación,hoy voy a luchar porque se que algún día va a llegar esa felicidad que estoy buscando,nada ni nada me lo va a impedir.
Yo siempre soy esas de las que prefiere que las demás personas sean felices antes que yo, y si así se abusan de mi, pero me canse estoy harta.

HOY YA NO ESPERO NADA DE NADA NI DE NADIE, DE NI SIQUIERA VOS MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario