Aveces un minuto destruye 23 horas y 59 minutos.

Fucking first love

No voy a rimar ni nada,hoy voy a expresarme como cualquier persona.
Tuve una gran historia de amor empezó en un verano y termino en el verano del año que le seguía,si 1 año duro,pasamos miles de alegrías,momentos hermosos,"Te amo" sinceros, de los que ahora no hay muchos.Pero saben que? Cuando dos personas son felices, no te metas. Aprendí eso cuando nos alejamos por culpa de otra persona que me hizo dudar,me hizo hacer decisiones que no necesitaba hacer y saben que más?Esa persona después de haber arruinado todo nunca más me habló.
Cuando decís "necesito un tiempo" te estas engañando a ti mismo,porque sabes que va a ser para siempre,nunca mas vas a volver a escuchar su voz en tus oídos,como siempre lo escuchaste.No vas a sentir sos manos en tus manos mientras le hablas y lo miras con cara de enamorada,ya no vas a lograr verlo y no sonreír, esta vez lo vas a ver y vamos a poner los ojos llorosos y decir "Fuiste lo mejor que me pasaste pendejo".Pero todo se olvida,se lo lleva el viento, pero jamas del todo siempre queda una huella chiquita o una partícula de ese hecho o de ese capitulo de tu historia,de tu vida.
Pero que le vamos a hacer? el destino no lo elegimos nosotros,anda a saber quien lo elije no?Tampoco me importa, quiero que sepan que si el destino te da momentos malos es porque algo mejor esta por venir y no lo esperen, no busquen ese momento que tanto esperan,no busquen el sol después de la lluvia y el arco iris antes del sol,no busquen nada,no esperen nada dicen que llega más rápido y es mejor de lo que piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario