Aveces un minuto destruye 23 horas y 59 minutos.

El porque de mi escribir ? Porque no me siento un IMBÉCIL contándoles mi historia.

Estos días ando bien y ando mal, como si fuera que cambiara de humor a cada rato.Sera por ti o sera por mi ? todavía no se si vamos a seguir bien o si viene algún error que nos deje en olvido o solo sera una piedra en el medio del camino,no lo sabes tú,ni lo se yo porque solo es cosa del destino y justamente también del tiempo.
El tiempo y la vida me enseño quien vale la pena y quien no , la diferencia entre lo bueno y lo malo, que solo el destino sabe lo que pasara , y el futuro jamas se puede cambiar,pasa lo que tiene que pasar.Por algo pasará no ? pero el porque nadie lo sabe , deducimos sobre cosas que hemos echo pero al final no es eso .La vida es un juego confuso que nadie entiende, pero la vida no hay que entenderla , solo hay que vivirla y bancarse los tropezones y caídas,los palos, la gente que te lastima sin sentido, todo eso , pero nunca hay que decir que vamos solo en el camino siempre estamos acompañados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario