Aveces un minuto destruye 23 horas y 59 minutos.

This is my life,my destiny.

Sentimientos ocultos hay en este cuerpo inocente,todos hablan sin saber nada.Este cuerpo siente ser fallado y muere como lombriz bajo sol ,no puede más ,en un rincón sufre y llora,en las oscuridades se encuentra necesitado.Cuando llega el amanecer finge ser feliz y dibuja una sonrisa y aunque no se nota fingir duele más que demostrar la verdad.
MENTIRA dicen que arregla cualquier problema cometido,pero...nunca es así,puede llegar a alegrar a la victima,pero a ti te hace sentir peor de lo que te sentís.La mentira es una estupidez más de esta vida sin sentido.¿Solución de nuestro problemas ? si,hay una mas cociente,la verdad.Con ella después de decirla te sentís libre,lleno de alegría ¿Por que? Porque has dicho a verdad ,no mentiste y después ningún problema puede llegar.
Estas dos palabras con sentido,sin dudarlo,me enseñaron que están los amigos verdaderos y los falsos,yo los llamo truchos, también me enseño quien vale la pena y quien no.
Creo que se más de esta vida que de lo que tenia que saber ,lo admito,me ah ayudado de tanto.Todos hacemos el examen de la vida ,dicen que esta prueba no se puede desaprobar,pero tantos la han desaprobado,¿el resultado?.Repetir como repetir ? Volver a tropezar con la piedra que ya has tropezado.
Misión tenemos todos que hay que cumplir y cada día te da una pista para seguir descubriendo la misión ,tu destino.Nadie sabe lo que pasara solo saben que terminará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario