Aveces un minuto destruye 23 horas y 59 minutos.

recordar.

Pasan de repente frases por mi mente, hace frió y llueve algo me conmueve,vuelve a mi memoria el patio, el instituto, vuelve aquel niño soñando ser adulto, no se cuantos inviernos me alejan de aquel chico,su gran preocupación cazar corasoncitos.
Eh grabado un LP algo que soñaba el,aquel chico era mucho mas feliz lose,por era todo era más fácil,para aquel chico rebelde,porque todo es era más grande y ami nada me sorprende.Porque la felicidad y la ignorancia juntas van porque el tiempo va robando cosas que al nacer te dan.El dudaba en mil detalles insignificantes pero tubo claras varias cosas importantes, testaduro consejos jamas seguía, tropezaba y caía, así aprendía.
Un inteligente gamberro y mal estudiante ,a menudo en clases  dejaba el sitio vacante, la calle es su otra escuela,amaba el arte urbano, pintaba en todas partes, su apodo es spray en mano, jugaba siempre en juerga apenas sin un duro y solo conocía de lejos el lado oscuro, si entraba ciego a casa intentaba disimular, no eran tontos sus papas.


No lo puedes evitar siempre mirar al pasado y aun que creas que es igual , todo ah cambiado.No podrás recuperar lo que el tiempo te ah robado , solo queda recordar porque el día esta nublado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario