Aveces un minuto destruye 23 horas y 59 minutos.
Confese todo, solo con una foto y todo lo que sentia abajo, si en mi face y solo unos tres o cuatro, mi amiga de la vida, una amiga que conoci hace dos meses y todabia no nos vimos, y se puede decir que me ayudo mucho, mi amigo de corazón, y una chica que me enseño que los amigos van y viene.Solo esos, creo que fueron los que me sacaron una sonrisa,me dijieron que no me sienta como una estupida,porque no lo soy y que soy la mejor persona que conocieron y que la verdad me aman,Yo ahi me di cuenta quienes eran  los verdaderos amigos, y en que puedo confiar,hay algunos que pusieron me gusta en la foto y todabia ni me hablaron, ahi algunos que mas de hace tres años que los conozco y ni bla."Los amigos van y vienen" es verdad, solo te hablan cuando tiene problemas y si les dejas de hablar te dicen que soy una mala amiga, que se figen ellos antes de decirme eso, yo estube en sus peores momentos,gaste mi credito, llore por ellos, y nada, creo que son asi las personas de ahora,se creen superiores a las personas que si pueden hacer feliz a alguien, ellos tratando mal a los otros son superiores, yo ya no entiendo nada,la cosa es que me confese y senti libertad por dentro,hace bastante lo tenia guardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario