Aveces un minuto destruye 23 horas y 59 minutos.

como V I D R I O

Paz? una nunca la tiene , se quiere liberar de algo como "una pareja" ,quiere estar  sola para tener un poco de paz y tranquilidad,pero me di cuenta que no se puede,porque vos seguis...pense que habiamos terminado bien pero no,no me hablas y adema se te nota que estas hablando mal de mi y ademas no lo supere y te haces como el que nada paso, y se nota que no lo superaste a mi no me mentis,te conozco demasiado,te conozco de la cabeza a los pies.Me prometiste que cuando terminemos no me ibas a insultar porque fui lo mejor que te paso.
Y? vi todo lo contrario, porque tuve que leer esas palabras,porque se me dio la gana de entrar al face de mi amigo y leer tu conversación? Pero te digo algo, si agarras un vaso de vidrio y lo tiras al suelo, se rompe ¿no? bueno si le decís perdón...vuelve a ser como antes? NO. y porque crees que yo con un perdón voy a quedar bien ? soy una persona no un perro.Pero soy buena y no quiero estar mal con la gente que me hizo feliz,te perdono.Pero la próxima no quiero un "se hace la superada y esta re mal" , quiero un "te quiero amiga".



No hay comentarios:

Publicar un comentario