Aveces un minuto destruye 23 horas y 59 minutos.
"Te ame , te amo y te amaré" es una frase que dicen todos los enamorados, a mi edad decir eso es comun, pero me di cuenta que no es verdad.Tengo 12 años y al que me enamore ahora,no significa que sea mi amor para toda la vida, porque estamos en una epoca en casi nada es cierto, y lo unico que hacen es lastimar.
Alguien que te respete , te ame y te entienda, es difícil encontrar los únicos que se encuentran así es lo que a les dices "amigo".
Esa frase la usa todo tórtolo enamorado o algún chamuyero que quiere arruinar la vida de la chica, por eso ahí que darse cuenta de con quien te vas a meter o enamorar, igual el corazón es independiente y contra cupido no se puede.Pero la vida es así te da momentos malos y te dan momentos buenos y cualquiera de los dos pueden ser inolvidables.Pero nada es un obstáculo para no seguir, y esa frase solo de unas pocas bocas sale con el verdadero significado ¿Cual es? te ame, te amo y te amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario