Aveces un minuto destruye 23 horas y 59 minutos.

Confiar.

Creo que de las 100 personas que conozco ni en una puedo confiar, hoy si te vestís como ellos sos unos de ellos si no te vas a fuera, y yo siendo una casi RASTAFARI ya no me entiende nadie,solo hoy una amiga me dijo - "Ojala fueran todos rastas como vos,sos una persona tranquila y maravillosa ¿Quien te criticaría? Estarían locos ! ", fue lo mejor, es que la realidad es todo lo contrario por ser rasta me tratan como una DROGADA FUMA PORRO,solo tengo 12 años ¿que les pasa?Bueno la cosa es que esa amiga con solo esas palabras me enseño a que no le tengo que dar bola a los demás yo soy como soy y si me gusta voy a ser así.Creo que todos deberían ser asi, porque cada uno tiene una personalidad,pero nadie la demuestra tal y como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario