Aveces un minuto destruye 23 horas y 59 minutos.

Por favor no te olvides de mi nombre.

Si duele decirlo lo mejor que me halla pasado hasta ahora lo perdí, y no no hablo de el amor de tu vida, hablo de tu amigo del alma, tu hermano.Si perdí a mi mejor amigo, aunque esto no lo leen muchas personas,en este blog digo todo lo que siento, es como mi vida.El otro día estuve junto a el y pudimos saber que sentíamos todavía lo que sentíamos antes, pero el me dijo al oído, "no va a hacer lo mismo que antes, no quiero volver a sufrir", en ese momento lo único que hice fue abrazarlo y que se me pongan los ojos llorosos es raro en mi.Si la gente dice que estoy loca , que me preocupo mucho pero creo que debe ser así, si no me preocuparía no tendría mejor amigo, no tendría novio, no tendría ni siquiera amigos,hay gente que no se preocupa y dice "a ya fue, voy a encontrar a alguien mejor", SI PUEDE SER pero para mi por mucho tiempo no voy a encontrar a alguien así, yo lo vi con mis propios ojos cuando el era invisible y le di dando fuerzas para que sea alguien menos tímido,pero igual el tímido me encanta, para algunos estoy sufriendo por algo patético que no vale la pena, pero no es así, el vale mas que mil abrazos, mas que mil besos, mas que mil amigos, mas que mil te amo, mas que mil abrazos,el me enseño de que no hay que llegar hasta las nubes para tocar el cielo,siempre lo sueles tocar cuando un abrazo hace brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario