Aveces un minuto destruye 23 horas y 59 minutos.
Creo que llegar a lo más posible de esta vida es una aventura, lo que todo el mundo quiere y desea, lo que ellos no saben es que están viviendo una aventura justo ahora,porque no saben lo que va a pasar después ,o mañana o pasado, ellos nada más saben sus datos,pero no saben que les dirá el destino.
Tampoco esta bueno que hagamos cosas antes de tiempo,quemar etapas de nuestra vida,chicos que fuman y beben a mi edad, como mis amigos, cuando me dijeron que tomaban pensé que era lo mas grave que podían hacer pero no, después empezaron a fumar y se les hizo adicto,como la droga,pero todavía no llegaron a eso,pero es como que se siente que soy como la "aguafiestas" que no toma y bebe,y no es así,pienso que soy la mas madura de todos mis amigos,para pensar que alguien que no toma a esta edad es una aburrida, es una parte de su mente que anda lento o no se,pero eso es lo que pienso yo.
No hay que SoBrEvIvIr y SuPeRaR la vida,solo hay que vIvIrLa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario