Aveces un minuto destruye 23 horas y 59 minutos.

S u p e r a d a.

Sentirse Superada?  No se siente muy bien, en este momento me siento así, soy la única casi rasta en mis amigos y me siento la más débil, la que trata bien a todos, la que no se enfrenta a nada,es que me gusta ser así,soy tranquila,pero todos me tratan como la estúpida que todavía no madura, y creo que soy la mas madura de los que están ahí, yo no voy a un tipo y lo puteo,yo ni siquiera trato de pelearme con esa persona.Siendo como soy no encajo en su vida, pero tampoco quiero dejar de luchar por algo que no quiero ser,solamente para que me acepten.Hoy pensaba en cortarme la rasta seria un paso simple para empezar,pero me dolio tanto que no quise,no quiero contarle a nadie esto,seria muy estúpido ya que ellos no sabrían como ayudarme.
Lo único que hago cuando me critica con algo que me duele de verdad,solo respiro,me trago las lagrimas y sonrió, es lo mejor que puedo hacer.
Esto de sentirme superada y que los demás me pueden pasar por arriba,lo siento hace unos días y estoy tratando mal a todos y eso es lo que no me gusta de mi.


Pd : esto lo hice llorando pensando en todo lo que hice por ellos, y ellos nada más me discriminan.

2 comentarios:

  1. Los rastas son las personas más naturales del mundo, ellos no esconden nada y siempre demuestran lo que sienten. Por lo tanto no se sienten prisioneros de nada, son libres y aunque expresan siempre lo que piensan lo dicen de buena manera y defendiendo sobre todas las cosas a la P A Z... si querés ser rasta, tendrías que empesar a implementar esta forma de ser y pensar.

    Saludos y paz :)

    ResponderEliminar
  2. Si ya se,pero osea escucho hace un monton reggae pero hace poco me estoy haciendo una rasta y estoy luchando contra cosas que no me habian pasado como estas. Igual gracias por el consejo!
    besos

    ResponderEliminar